Acerca de mi

Hola! gracias por visitar mi espacio. Mi nombre es Luz Zaragoza,soy Diseñadora Industrial y mama de una nena 2 años.

Diseño muebles a medida, con los requerimientos especificos de cada cliente, cada proyecto es especial, cada proyecto tiene sus propios colores, medidas, y muy rara vez, realizamos un proyecto igual, puede ser el mismo modelo pero siempre un detalle q lo hace especial.

Mi esposo, con su equipo se encargan de la fabricacion, la cual esta acargo de una de las herramientas mas eficacez, una maquinade corte CNC.

Diseño por computadora  y cortamos por computadora, asi cada corte es preciso, formando asi un mueble bien ensamblado y resisitente.  

Siempre trato de hacer cosas utiles y lindas, como soy mama, trato de buscar soluciones a los problemas cotidianos como donde poner los pañales, como guardar su ropita, etc, este proyecto esta comienza con cositas padrisimas, nos espera un  viaje lleno de diseño y creatividad.
Si quieres ver parte de mi trabajo en otras areas visita:
Trabajos varios junto con erik nuñez
 http://www.flickr.com/photos/luxe_luz/sets/72157626128867538/
proyecto mascotas

 http://dogdeluxe.blogspot.com/


¿Como trabajo? 
Yo  me encargo del diseño, con ayuda de mi esposo y una maquina con la maxima tecnologia llamada "Maquina CNC" podemos lograr infinidad de diseños y cualquier tipo de cosas que desees. 

Dejamos atras las maquinas convencionales, todos nuestros cortes se realizan por computadora, hacemos los planos, por computadora, los codificamos y boom mandamos cortar con solo un "enter", es por eso que podemos ofrecerte la mejor calidad  y los mejores diseños. Podemos cortar todo tipo de formas o letras q serian imposibles con herramienta manual.


Usamos pintua automotiva aplicada con equipo de aspercion, no brochas ni brochazos en el trabajo.

Maquina de corte CNC
Caladora convencional




Si necesitas algundiseño en especial, o cualquier tipo de trabajo en madera, no dudes en preguntar, podemos ofrecerte la mejor opcion 

Luz Zaragoza
mluz_zaragoza@yahoo.com 
 
Copyright 2010 diseño y chiquitos. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase